Skip to content

Filtran comprometedoras fotos de Égdar Ramírez ¿Con otro hombre?

El actor venezolano fue fotografiado junto a un modelo español

Viene polémica por la publicación de una foto de Édgar Ramírez con otro hombre. La imagen recorrió las redes sociales y abrió el debate sobre las preferencias sexuales del actor venezolano.

La tendencia sexual del querido actor venezolano Édgar Ramírez vuelve a ser  tendencia. La publicación de una imagen en una actitud comprometedora con otro hombre revive los rumores sobre su homosexualidad.

A pesar que el actor de Hollywood no ha hecho referencia a sus tendencias sus seguidores en su mayoría mujeres esperan que la imagen no sea más que un truco publicitario o tenga otra connotación que no sea la declaración de su homosexualidad.

La verdad de la foto de Édgar Ramírez con Jon Kortajarena

La verdadera explicación detrás de la controversial imagen es la celebración de los premios de la Academia el pasado domingo.

Édgar Ramírez asistió a la fiesta organizada por revista Vanity Fair por los Oscars 2020, donde el actor disfrutó al compartir con otras figuras de Hollywood.

El venezolano fue fotografiado con Judith Light, Pedro Almodóvar, Darren Criss y su amigo Pedro Pascal, con quien protagonizará la nueva película del francés Olivier Assayas, “Wasp Network”.

Sin embargo, con quienes más compartió Ramírez fueron Alessandra Ambrosio y el model español Jon Kortajarena. En una cabina de fotos, Édgar posó con ambos, mientras el modelo simula morderle la oreja.

En otra imagen, solo aparecen Édgar Ramírez y Jon Kortajarena tiernamente abrazados; lo que encendió las alarmas de los seguidores del actor y español.

Jon Kortajarena se ha convertido en uno de los modelos más famosos y uno de los españoles con más seguidores. Sobre su vida amorosa, se conoce que tuvo una relación estable con el actor Luke Evans.

El venezolano hace poco también estuvo en el ojo del huracán tras hacerse viral una foto suya con Keanu Reeves.

View this post on Instagram

Kings of photo booth @edgarramirez25 @alessandraambrosio #oscars2020 #theparty

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

View this post on Instagram

Todos amamos a Pedro #oscars2020

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Foto con Brad Pitt

El modelo también fue blanco de críticas por publicar una foto de Brad Pitt en la misma celebración. Los seguidores resaltaron la belleza de los dos pero otros resaltaron la icomodidad del ganador del Oscar al posar para la foto.

Comentarios como “Qué pocas ganas tiene de hacerse la foto” o “Brad está demasiado cansado de hacerse fotos”, “Brad no parece contento, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la foto.

View this post on Instagram

She couldn’t resist @tiffanyhaddish 🤷🏻‍♂️ (and me neither) #oscars2020 #bradpitt

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on