Conectate con Nosotros

Mundo

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales

Filtran controversiales fotos de Emma Coronel

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Fotos de Emma Coronel con una corona
Emma Coronel celebró recientemente su cumpleañaos número 31. FOTO: @emma_coronela.

Están circulando en internet varias fotos de Emma Coronel con una corona, como todo una reina. Dichas imágenes causaron controversia en las redes.

La esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, a través de su supuesta cuenta oficial de Instagram publicó una serie de fotos para celebrar sus 31 años de edad. Emma Coronel Aispuro se dejó ver vestida de negro y con una corona gigante.

Fotos de Emma Coronel con una corona

La esposa del fundador del Cártel de Sinaloa divulgó nuevas fotos que desataron todo tipo de comentarios ya que hubo quien la llamó desde “princesa”, reconociendo su belleza, hasta quien la calificó como “La reina del narco” y “Diosa del Olimpo.


La modelo y exreina de belleza posó con una gran corona dorada luciendo un radical look muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver en ella.

Fotos de Emma Coronel con una corona

Emma Coronerel celebró 31 años de vida el pasado 2 de julio. FOTO: emma_coronela.

Emma ha sido comparada con Kim Kardashian debido a los cambios en su cuerpo y cara, con exhuberantes curvas y diminuta cintura.

View this post on Instagram

Una Reina 👸

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran controversiales fotos de Emma Coronel

Send this to a friend