Conectate con Nosotros

Venezuela

Tienen propiedades en EEUU y Venezuela

Filtran detalles de la millonada que tiene Padrino López ¡Puro enchufe!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
negocios de la familia de Padrino López

Una investigación sacó a relucir los multimillonarios negocios de la familia de Padrino López. Se sorprenderá con todo lo que tiene el ministro socialista

De acuerdo a una investigación realizada por el sitio web Proyecto de Denuncia de la Corrupción y el Crimen Organizado, salieron a relucir los millonarios negocios de la familia de Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Nicolás Maduro.

Los resultados son escandalosos, pues el ministro oficialista tiene más millones de lo que muchos creen. Los negocios familiares incluyen 24 empresas en Estados Unidos y Venezuela. Asimismo se conoció que sus parientes más cercanos tienen al menos 15 propiedades valoradas en 4,5 millones de dólares en Florida y Texas.

“El general Vladimir Padrino López es un socialista firme, que se define como revolucionario y antimperialista. Pero en privado también es un capitalista exitoso”, señala el proyecto.

¿Cuáles son los negocios de la familia de Padrino López?

Otros datos revelados a través de la investigación de el Occrp, por sus siglas en inglés, reseñan que la familia Padrino tiene una empresa de Trámites Consulares en el parque empresarial de Sunrise, al norte de Miami, en Florida.

Como dato curioso en esta compañía se gestiona prórrogas de pasaporte y traducciones y agilizan trámites para la solicitud de asilo político en Estados Unidos.


negocios de la familia de Padrino López

La compañía tiene su sede en Miami

Ludmila Padrino Valderrama, prima del ministro, es la directora de Trámites Consulares. Esta misma persona también figura como socia de Prinmaplast, una compañía de pinturas que está bajo la dirección de Yarazedt Betancourt, esposa de Padrino López.

La investigación también arrojó que el 80 % de las acciones de Prinmaplast pertenecen a las empresas Unicorp Corporation, Jemyl Corporation y Desmoines Finance. Las dos últimas, vinculadas a Jesús María Padrino Renaud, tío del ministro del régimen.

Yarazedt Betancourt se vinculó a Prinmaplast en 2003, justo el mismo año que se creó Cavidi. Pero fue entre el 2012 y 2014 que la empresa tuvo acceso a 4 millones de dólares mediante el órgano proveedor de divisas para importar materia prima de EEUU.

Betancourt asumió las riendas debido a que los otros socios y directivos habían firmado a favor del referéndum revocatorio con contra de Hugo Chávez.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran detalles de la millonada que tiene Padrino López ¡Puro enchufe!

Send this to a friend