Conectate con Nosotros

Farándula

Fue captada haciendo compras nerviosas

Filtran foto de Daniela Alvarado en plena compra ¡Le teme al coronavirus!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Daniela Alvarado y Pedro Alonso

Los venezolanos están asustados por el Coronavirus y Daniela Alvarado no es la excepción. Le tomaron una fotografía en un supermercado mientras hacía sus compras.

Encontraron a la actriz venezolana Daniela Alvarado en el Excelsior Gama de Santa Eduvigis en la ciudad de Caracas haciendo compras nerviosas luego que Nicolás Maduro anunciara la cuarentena en el país.

¿Daniela Alvarado está asustada por el Coronavirus?

La actriz venezolana publicó en su cuenta de Instagram una historia donde declaraba que ella se quedaría en su casa para cumplir con el aislamiento. Sin embargo una fotografía se hizo viral gracias al abogado Oliver López Cano en donde se ve a Daniela haciendo compras nerviosas.

Alvarado estaba usando guantes y mascarilla como medida de prevención para evitar el contagio y propagación del brote de Covid-19 en el territorio venezolano.


El abogado estaba haciendo sus compras en el supermercado caraqueño y aprovechó la oportunidad para tomar una serie de fotos que dejara en evidencia la preocupación de los venezolanos.

En el material se ve cómo las personas están comprando de forma desesperada en la tienda y la mayoría tienen mascarillas y guantes por protección. No etiquetó a Daniela en la publicación, fueron sus seguidores quienes identificaron.

En Venezuela hay actualmente 33 casos de Coronavirus confirmados. El llamado a todos ha sido el de mantener la calma y no difundir el pánico.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1239910046575853574

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Filtran foto de Daniela Alvarado en plena compra ¡Le teme al coronavirus!

Send this to a friend