Conectate con Nosotros

España

La imagen la compartieron en un libro destruyéndola

Filtran foto de la hermana muerta de Letizia que la hace llorar ¡Siente culpa!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto de la hermana muerta de Letizia

La foto de la hermana muerta de Letizia fue filtrada por uno de sus familiares y la monarca no puede esconder sus sentimientos.

Una de las únicas veces que se ha visto llorar a la reina Letizia fue hace 12 años, luego de la muerte de su hermana Érika Ortiz. La periodista no ha podido superar el fallecimiento de la mujer y se sigue lamentando por cómo resultó todo.

El siete de febrero del año 2007 una llamada a la entonces princesa de Asturias la descolocó, luego de que le informaran que Érika había muerto de una sobredosis de pastillas, en lo que fue un escandaloso suicidio.


La mujer se encontraba viviendo sola en su apartamento de soltera y presuntamente lo que orilló a Ortiz a cometer el terrible acto fue la cantidad de críticas y atención mediática que recibía por el matrimonio de su hermana con Felipe.

View this post on Instagram

Los Reyes con el voluntariado. En una videoconferencia con los responsables de la Plataforma de Voluntariado de España (@pvoluntariado PVE) les explicaron que más de 1,5 millones de personas están implicadas en el voluntariado social, el gran protagonista de la crisis #COVID19 #FelipeVI #FelipeVIRey #ReyFelipeVI #KingFelipeVI #FelipeVIDeEspaña #FelipeVIDeEspana #ReyFelipe #ReyDeEspaña #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealDeEspaña #MonarquiaEspañola #CasaReal #SpanishMonarchy #CasaBorbon #CasaBorbón #CasaDeBorbón #CasaDeBorbon #CoronaDeEspaña #CoronaEspañola #ReinoDeEspaña #Spain #España #instamoment #Letizia #ReinaLetizia #LetiziaDeEspaña #LetiziaReina #QueenLetizia

A post shared by Casa Real de España (@casarealdeespana) on

La foto de la hermana muerta de Letizia fue difundida

David Rocasolano, primo de Letizia, publicó un libro titulado “Adiós, princesa’’, donde se dedicó a hablar mal de la reina y revelar muchos secretos. Uno de ellos fue cuando compartió una imagen de la monarca junto a su hermana, donde afirmó que Letizia siente culpa.

foto de la hermana muerta de Letizia

En la ifoto se puede apreciar cómo están Érika, Telma y Letizia Ortiz luciendo sonrientes y felices. Muchos internautas aseguran que la foto de las hermanas es uno de los momentos que ponen a la reina en un mal estado, al recordar todo lo sucedido. Los sentimientos encontrados nunca cambiarán para ella.

La Familia Real actualmente se encuentra rodeada de polémicas, desconfianza y separación entre sus miembros.

View this post on Instagram

Los Reyes con el sector ganadero y lácteo. Los responsables de @LecheAsturiana han explicado cómo garantizaron el 100% de la recogida de sus socios ganaderos y el empleo de todos sus trabajadores, así como el abastecimiento de sus productos para el consumo de la sociedad española #FelipeVI #FelipeVIRey #ReyFelipeVI #KingFelipeVI #FelipeVIDeEspaña #FelipeVIDeEspana #ReyFelipe #ReyDeEspaña #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealDeEspaña #MonarquiaEspañola #CasaReal #SpanishMonarchy #CasaBorbon #CasaBorbón #CasaDeBorbón #CasaDeBorbon #CoronaDeEspaña #CoronaEspañola #ReinoDeEspaña #Spain #España #instamoment #Letizia #ReinaLetizia #LetiziaDeEspaña #LetiziaReina #QueenLetizia

A post shared by Casa Real de España (@casarealdeespana) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran foto de la hermana muerta de Letizia que la hace llorar ¡Siente culpa!

Send this to a friend