Conectate con Nosotros

Entretenimiento

No es la primera vez que aparece con otro hombre

Filtran foto de Shakira con otro hombre ¡Ella no quiere que Piqué la vea!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Shakira y Pepe Aguilar

Una insólita foto de Shakira y Pepe Aguilar apareció en las redes sociales y todos enloquecieron.

Los artistas están aprovechando para recordar momentos del pasado y  mantener entretenidos a sus seguidores. Esta vez el cantante Pepe Aguilar aprovechó para compartir una foto con Shakira que dejó a todos con la boca abierta.

La impresionante foto de Shakira y Pepe Aguilar

Pepe Aguilar compartió a través de su cuenta en Instagram una imagen en compañía de la cantante colombiana, Shakira.


Asimismo, Aguilar aseguró que la foto fue tomada hace 20 años atrás, exactamente en 1999.

 

“Aquí con mi querida Shakira, hace apenas 20 añitos”, añadió.

Los comentarios de los fanáticos de los artistas no se hicieron esperar. Además los halagaron, indicando que continúan luciendo jóvenes.

“Hermosa foto. Ambos están como el vino, felicidades”, agregaron.

Por otra parte, Pepe Aguilar está aprovechando el aislamiento para compartir su trabajo discrográfico con sus seguidores. En la publicación presentó su nuevo proyecto visual.

View this post on Instagram

Muchísimas gracias a TODOS los que hicieron posible el especial de hace unos minutos 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 GRACIAS a TELEVISA y @canalestrellas por llevar nuestro@concepto a todos los rincones de México !! A Plataforma y mi querido Diego por tan buen trabajo 👏🏼👏🏼👏🏼 a mi querido @arturovelascor y a TODO el equipo por un EXCELENTE programa!! . . Y POR SUPUESTO A TODO (pero todo) EL EQUIPO !!! A LOS QUE VEN Y A LOS QUE NO !! INFINITAS GRACIAS A TODAS LAS ARENAS, A LOS SOCIOS, A NUESTROS COLABORADORES, A MÚSICOS, ARTISTAS, JINETES, CHARROS, INGENIEROS, TÉCNICOS, STAFF, PROVEEDORES Y A TANTAS PERSONAS Y COMPAÑÍAS CLAVE PARA QUE #JSF SEA TODO LO QUE HASTA AHORA HA SIDO.🙏🏼🙏🏼🙏🏼 . . Esperamos MUY PRONTO volver a llevarles nuestro espectáculo en vivo !!! MIENTRAS TANTO. #YoMeQuedoEnCasa . . #JSF #QueNoSeApagueLaMúsica #RehaciendoLaHistoria #SoloElPrincipio 👊🏼👊🏼👊🏼💥💥💥👊🏼👊🏼👊🏼

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

En este sentido agradeció a las personas que forman parte de su equipo por el trabajo realizado. También envió un mensaje de cariño a todos sus fanáticos y les exhortó a quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus. 

Aguilar prometió además que al finalizar el aislamiento preventivo por Covid-19, estará llevando su concierto en vivo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran foto de Shakira con otro hombre ¡Ella no quiere que Piqué la vea!

Send this to a friend