Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz fue captada en su faceta menos conocida y causó sorpresa

Filtran foto del look menos favorecedor de Jennifer Lopez ¡Revelan su verdadera apariencia!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Fotos de Jennifer Lopez sin maquillaje

Unas fotos de Jennifer Lopez sin maquillaje comenzaron a recorrer las redes sociales. La actriz y cantante de Hollywood muestra un look poco favorecedor.

La diva del Bronx en cada aparición pública se encarga de dejar en claro que posee una belleza incuestionable. Tanto su rostro como su cuerpo lucen impecables.

Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más hermosas e influyentes en toda la industria musical por eso no deja pasar desapercibido ningún detalle en cuanto a la imagen se refiere. No obstante, unas fotografías poco favorecedoras volvieron a la palestra y demostraron que a pesar de la belleza, su naturalidad quedó al descubierto. Estas imágenes contradicen a las que suele publicar en su cuenta oficial donde siempre se ve fabulosa.


Fotos de Jennifer Lopez sin maquillaje luce irreconocible

Las imágenes rescatadas por una cuenta fans y administrada por seguidores de la cantante fueron publicadas para asombro de los fanáticos de JLo quienes a pesar de notar los grandes cambios entre su paso por una una alfombra roja y estas fotos, igualmente  resaltaron la belleza natural de la neoyorquina.

Pocas veces JLo se deja ver en look que ponen en duda su belleza pero esta vez la cantante resaltó por encima de estar en ropa cómoda, sin maquillaje y despeinada. Se conoció que las imágenes corresponden a un día de rodaje y en una aparece acompañada de la también actriz, Vanessa Hudgens con quien compartió créditos en la cinta Second Act  una comedia romántica dirigida por Peter Segal.

A la actual pareja del beisbolista Alex Rodríguez es común verla en su faceta más cómoda en ropa de hacer ejercicios. Jennifer Lopez se decanta por los leggings en el gimnasio o al salir de compras. La neoyorquina ha dejado claro que tiene una obsesión por este tipo de atuendo por lo que estas fotos causaron asombro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran foto del look menos favorecedor de Jennifer Lopez ¡Revelan su verdadera apariencia!

Send this to a friend