Skip to content

Filtran foto del trasero de Rosalía como nunca lo habían visto

Causó impacto con su espectacular figura

Una impactante foto del trasero de Rosalía recorre las redes sociales. La cantante española dejó expuesto su mejor atributo.

Un fans de la cantante fue el encargado de tomar la imagen que resalta una de las mejores partes del cuerpo de la famosa exponente de la música urbana, Rosalía.

Foto del trasero de Rosalía no tiene igual

Fue durante un concierto que el seguidor tomó la fotografía en la que la artista posó como nunca. La española dio la espalda a sus seguidores para lucirse y su trasero quedó expuesto e inmortalizado en una espectacular foto.

Posó con las dos manos en la cintura, un body blanco y un abrigo deportivo en el mismo color y con mangas verdes. Además de la sugerente pose, el viento también tomó partido en la toma que jugó con su cabello logrando un resultado de impacto.

Esta foto viene a contrarrestar la filtración de una foto inédita de Rosalía cuando era joven que causó mucho revuelo entre sus seguidores.

View this post on Instagram

Que ganas de verte actuar en los Grammy😍 @rosalia.vt #rosalia

A post shared by @ rrosalia.vt on

Polémica con Dua Lipa

La cantante española estuvo en el ojo del huracán junto a la británica Dua Lipa tras revelarse unos polémicos videos en los que salen juntas lanzando billetes en un club de striptease. Los videos no fueron del agrado de los seguidores de ambas artistas quienes usaron sus plataformas en redes sociales para criticar el comportamiento de las cantantes.