Skip to content
Filtran foto íntima de Rosalía ¡Se le ve todo!

Filtran foto íntima de Rosalía ¡Se le ve todo!

Sus seguidores encontraron la foto que se tomó cuando tenía 20 años

Filtran una foto íntima de Rosalía captada mucho antes de que se convirtiera en una reconocida artista de fama internacional.

La artista catalana Rosalía se ve empañada por la difusión de una fotografía íntima donde aparece la cantante mostrándose como Dios la trajo al mundo, aunque esto seguramente no será suficiente para acabar con su carrera abarrotada por el éxito.

Filtran foto íntima de Rosalía

Rosalía destaca en el mundo de la música por componer sus propios temas y atiende personalmente todos los detalles relacionados a sus producciones.

Recientemente lanzó a través de las plataformas digitales su sencillo “Dolerme”, una nueva balada romántica que ya va alcanzando gran éxito.

View this post on Instagram

Dolerme link in bio

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Entre sus más de 10 millones de seguidores hay quienes estuvieron revisando un poco el pasado de la artista y se llevaron una sorpresa.

Entre sus primeras publicaciones de Instagram, cuando apenas tenía 20 años, la joven compartió una selfie donde se ve como Dios la trajo al mundo.

Subió la foto cuando tenía 20 años.

La fotografía, a pesar de su contenido lleva pocos likes, aunque existe la posibilidad de que eso se deba a que cuando la publicó era prácticamente una desconocida.

Sin embargo, Rosalía en sus publicaciones suele mostrar bastante de ella y de su físico, algo que resulta muy agradable para sus seguidores.