EP | MundoEntretenimientoFiltran fotos de la alucinante mansión de Meghan y Harry en California

Filtran fotos de la alucinante mansión de Meghan y Harry en California

Medios de comunicación filtraron fotos de la sorprendente mansión de Meghan y Harry en California. El nuevo hogar de los exroyal cuenta con piscina, gimnasio, sala de juegos, jardines increíbles y cine.

Fotos de la mansión de Meghan y Harry en California

Según los informes, la mansión fue construida en el año 2004 y está cubierta con césped combinado con un estilo mediterráneo.

Además, está distribuida con 9 lujosas habitaciones, 16 baños, piscina, cine, gimnasio, una cocina de última generación, un área de juegos al aire libre, cancha de tenis y una sala de videojuegos.

https://www.instagram.com/p/CD1vygfH2bX/?utm_source=ig_embed

Esta residencia está apodada como “El castillo de Riven Rock” y se ubica en un lugar muy discreto en una de las zonas más exclusivas de California.

La mansión está valorada en 14 millones de dólares. FOTO: Cortesía Piscina de la mansión de Meghan y Harry. FOTO: Cortesía La residencia es considerada una de las más lujosas de California. FOTO: Cortesía Su estructura principal es estilo mediterráneo. FOTO: Cortesía
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.