Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Fue fotografiada en sus últimas vacaciones

Filtran fotos inéditas de la princesa Diana ¡Estaba feliz!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Fotos de la princesa Diana en bikini
La princesa Diana de Gales murió el 31 de agosto del año 1997. FOTO: Google

Salen a la luz unas fotos de la princesa Diana en bikini luego de que una cuenta de Instagram, dedicada a subir material fotográfico de ella, decidiera conmemorar un atuendo que marcó la historia de Reino Unido.

Rumores apuntan a que la madre de los príncipes William y Harry tuvo muchos problemas con respecto a su autoestima y su cuerpo mientras estaba casada con el hijo de la reina Isabel. Fuentes aseguraron que ella no era feliz debido a las múltiples infidelidades de Carlos.


View this post on Instagram

July 17, 1997- Diana vacationing in St. Tropez, France.

A post shared by Princess Diana (@dianaforeverremembered) on

Comparten fotos de la princesa Diana en bikini

En las imágenes se puede ver a Diana años después de su polémico divorcio. Recuperó los kilos que había perdido y se veía muy feliz en las últimas vacaciones que tuvo junto  a sus hijos en Saint Tropez, Francia.

La princesa lució un traje de baño enterizo de animal print y los fotógrafos captaron toda la alegría que ella emanaba ese día. Lamentablemente el 31 de agosto de 1997 murió a causa de un accidente automovilístico.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran fotos inéditas de la princesa Diana ¡Estaba feliz!

Send this to a friend