EP | MundoEntretenimientoFiltran imágenes comprometedoras de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Filtran imágenes comprometedoras de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Se han filtrado unas imágenes que revelan que Brad Pitt y Jennifer Aniston se fueron juntos de la fiesta de los Globos de Oro. Los fieles seguidores de la pareja están muy emocionados.

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron en la ceremonia y fiesta de los premios Globos de Oro. Recordemos que durante el discurso de Brad las cámaras captaron a Jennifer con una mirada llena de ternura hacia su exesposo.

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos en los Globos de Oro

Después del divorcio del actor con Angelina Jolie, son muchos los tabloides que aseguran que Pitt y Aniston han retomado su romance. Cabe mencionar que hay muchos a favor, y muchos otros en contra.

Las alarmas han sonado fuerte, luego de que la mismísima Jennifer Aniston se quedara soltera tras su divorcio con Justin Theroux. Y esto ha incrementado los rumores, porque además Pitt ha estado frecuentando a su ex -Aniston-. Primero estuvo con ella en su fiesta de cumpleaños, y luego pasó con ella algunas fiestas navideñas, y dicen que hasta le ayudó a decorar su árbol de Navidad.

También dicen que el actor estuvo con ella en Italia, mientras la rubia grababa su cinta con Adam Sandler para Netflix.

Ahora hay imágenes de Brad Pitt y Jennifer Aniston saliendo juntos de la fiesta de los Golden Globes, y las alarmas vuelven a sonar.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1213607174754181120

Fuente: La Opinión

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.