Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante no para de subir la temperatura

Filtran la foto más candente de Natti Natasha ¡Atención a lo que se ve!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de Natti Natasha con vestido negro

Una cuenta de fans publicó una foto de la cantante Natti Natasha en donde luce un sexy vestido negro que deja en evidencia todos sus atributos.

La cantante dominicana Natti Natasha ha sabido conquistar muchos corazones a sus cortos 33 años de edad, no solo por sus logros en la industrial musical, sino por su manera de ser y su indudable belleza. Es por ello que la famosa artista no deja de sorprender a todos con cada imagen que publica en su cuenta de Instagram.

En un mercado que es altamente liderado por hombres, la intérprete de ”La mejor versión de mí” ha sabido posicionarse y llegar a los primeros lugares en todas las plataformas digitales con sus pegadizos éxitos.

View this post on Instagram

Let me pull up right quick 👓 #nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


Foto de Natti Natasha con un sensual vestido negro

Siempre que puede la cantante de música urbana publica sus más atrevidas fotos en las redes sociales, sin pena alguna muestra su envidiable anatomía.

Mientras tanto, las cuentas de fans aprovechan para compartir sus fotos favoritas y revivir momentos especiales de Natti.

View this post on Instagram

Cuando toca toca 💧

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Tal es el caso de una imagen que se publicó recientemente en donde la dominicana aparece luciendo un elegante vestido negro. Este sexy atuendo dejó al descubierto sus largas y tonificadas piernas.

A pesar de ser una foto de meses atrás, sus fanáticos no pierden oportunidad para halagarla en los comentarios y recordar cuan orgullosos están de ella hoy en día.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran la foto más candente de Natti Natasha ¡Atención a lo que se ve!

Send this to a friend