Skip to content

Filtran la foto más reciente del “Gordo Mathías” ¡Veála!

Conozca la cara del terror

A través de las redes se difundió la foto más reciente de Mathías Enrique Salazar Moure, mejor conocido como “El Gordo Mathías” o “Sr. Guido”.

El sujeto es acusado de tener a tres mujeres secuestradas. La primera víctima que se conoció fue Morella, quien llevaba encerrada 31 años y logró escapar a finales de enero y dirigirse a los organismo de seguridad, a denunciar a Mathías Salazar.

También fueron rescatadas Fanny y su hija María, ésta última es la hija de Mathías, quien supuestamente creció en cautiverio.

Mientras que la última en ser liberada fue Ana María, quien vivía en la casa materna del detenido y estaba legalmente casada con él.

La vida de El Gordo Mathías

A Mathías Salazar también se le conocía como el señor Guido, quien entraba y salía con frecuencia de los edificios del Conjunto Residencial Los Mangos, algunas veces asistía a las reuniones de condominio, pero mostraba poco de su vida personal.

“Cuando yo hablaba del señor Guido, la gente me preguntaba por él, yo solo decía ‘el señor altote, el que viste siempre de negro’”, comentó una vecina.

A muchos les llamó la atención que para algunos se hacía llamar Mathías y para otros Guido, aunque siempre mantenía su apellido.

Los vecinos creían que estaba casado con la mujer de la torre D, con quien tuvo una hija a quien siempre vieron que llevaba a la escuela.

Sin embargo, justo frente al balcón de ese apartamento, en la torre C visitaba a diario otro apartamento, donde se pensaba que vivía alguna amante, aunque solo escuchaban de ella algunos ruidos.

Foto más reciente del Gordo Mathías