Conectate con Nosotros

EEUU

Los trabajadores están asustados

Filtran las fotos, esto hacen con los muertos por el virus en Detroit ¡Terrorífico!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
fotos de muertos por coronavirus en Detroit

Los ciudadanos en EEUU están asustados tras aparecer fotos de muertos por coronavirus en Detroit.

Al igual que en Nueva York, los fallecidos en Detroit no están recibiendo un final digno en las morgues.  Los trabajadores de la salud confirmaron el hecho, asegurando que los cuerpos están siendo apilados en habitaciones vacías.

Las espeluznantes fotos de muertos por coronavirus en Detroit

La cadena de noticias CNN obtuvo dos gráficas donde muestran el trato que se está dando a los cuerpos de las personas fallecidas por coronavirus en Detroit.

fotos de muertos por coronavirus en Detroit

Imagen de los cadáveres apilados en Detroit

Asimismo, dos trabajadores del lugar afirmaron que la situación es tal y como la muestra la imagen. Incluso la tacharon como abrumadora e insoportable tras un turno de 12 horas continuas laborando.


“Al menos una habitación, que generalmente se usa para estudios sobre hábitos de sueño, se usó para almacenar cuerpos porque el personal de la morgue no trabajaba de noche y la morgue estaba llena”, explicó el trabajador.

También indicaron que tras el ascenso en el número de personas contagiadas, prefirieron dejar las camas para los pacientes y no para los fallecidos por el virus.

“Todo lo que sé es que nos quedamos sin camas para mantener a nuestros pacientes así que no podíamos dejar ninguna para los cuerpos”, agregó.

El portavoz oficial del hospital, Brian Taylor, no negó las acusaciones. Sin embargo explicó que las personas que han fallecido en el hospital, son tratadas con respeto hasta el momento de su partida. 

Por otra parte, la gobernadora del estado de Michigan, Gretchen Witchmer felicitó a través de su cuenta en Twitter a los trabajadores de la salud que están en frente de la contingencia por coronavirus.

“Estoy agradecida por su determinación para proteger a nuestras comunidades”, expresó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran las fotos, esto hacen con los muertos por el virus en Detroit ¡Terrorífico!

Send this to a friend