Conectate con Nosotros

Mundo

El régimen intenta ocultar la realidad

Filtran las verdaderas cifras del coronavirus en China ¡Demoledor!

Publicada

en

cifras de coronavirus en China

Los datos publicados por la Universidad Militar de China revelaron las verdaderas cifras de coronavirus en el país.

Una base de datos filtrada de la Universidad Nacional de Tecnología de Defensa, en la ciudad de Changsha, afirma que China tiene 640.000 casos de coronavirus, a diferencia de los 84.029 que reportaron las autoridades. Esta información fue revelada a Foreign Policy y 100 Reporters, con material recolectado en al menos 230 ciudades del país.

Este reporte está sustentado en la latitud, longitud y números de casos confirmados en cada lugar con su fecha específica desde el mes de febrero hasta finales de abril.

Descubren cifras reales de coronavirus en China

Según reseñó el Daily Mail, las ubicaciones de los casos incluyen hospitales, complejos de departamentos, hoteles, supermercados, estaciones de ferrocarril, restaurantes y hasta escuelas.

Si cada entrada que revelaron contiene al menos un caso, significa que se registraron al menos 640.000 contagios de coronavirus en todo el país.

cifras de coronavirus en China

Wuhan, China

Por otro lado, este informe planea confirmar los temores que tiene el régimen chino de que se descubra el verdadero origen del brote que se inició en Wuhan a finales del 2019.

cifras de coronavirus en China

Coronavirus en China

A pesar de las deficiencias en algunas informaciones, la existencia de esta amplia base de datos se suma a la sospecha de que China no está siendo honesta sobre el número real de contagiados por covid-19.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Filtran las verdaderas cifras del coronavirus en China ¡Demoledor!

Send this to a friend