Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Las artistas famosas quieren compartir contenido “exclusivo”.

Filtran listas de famosas con OnlyFans (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
 Lista de famosas con OnlyFans
Bella Thorne fue la más reciente adición a la plataforma. FOTO: GOOGLE

Las famosas con OnlyFans es la nueva “moda”. Muchas personalidades del mundo del entretenimiento decidieron dar el paso y abrir una cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

La red donde las personas se suscriben al contenido es todo un fenómeno mundial, tanto que muchas celebridades ahora cuentan con un perfil en dicha red.

 Lista de famosas con OnlyFans

La nueva tendencia es vender el contenido más picante sólo a aquellos quieran y puedan pagar por él. La rentabilidad de la plataforma puede beneficiar a los famosos como Bella Thorne, quien fue la más reciente en sumarse a la lista de famosas con OnlyFans y ya reporta ganancias de un millón de dólares.


1. Noelia

La picante cantante decidió abrir su cuenta en la plataforma. No tiene reparos en mostrar sus atributos y ahora quiere sacarle provecho. A través de OnlyFans comparte contenido y videos donde muestra toda su sensualidad.

2. Bella Thorne

La actriz se convirtió en tendencia y desató una ola de comentarios cuando anunció que se unió a OnlyFans. La ex chica Disney se mantiene en el centro de la polémica por su forma de ser. La famosa podría ganarse hasta un millón de dólares al mes con su suscripción de 20 dólares por persona.

3. Cardi B

El mundo de la música tampoco queda por fuera. La rapera que en otrora trabajó como stripper, también informó que se uniría a la plataforma. Sus seguidores esperan que muestre todo lo que aprendió en ese empleo. Sin embargo, cuando anunció que se uniría a la plataforma dijo que quiere invitar a sus seguidores a ver cómo es su vida de familia. Se conoció que Cardi no le interesa vender contenido picante, sino algo más familiar.

View this post on Instagram

CHEETAH SCENE #WAP @muglerofficial @flongala

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran listas de famosas con OnlyFans (Fotos)

Send this to a friend