Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Hace 25 años asesinaron a Quintanilla

Filtran lo que nunca viste de JLo en su papel de Selena ¡Pura dinamita!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
escenas eliminadas de JLo en Selena

Las escenas eliminadas de JLo en Selena podrán verse próximamente en una edición reeditada de la famosa película que catapultó a Jennifer.

Una de las películas que marcó la historia en la carrera de la Diva del Brox fue su interpretación de la cantante Selena Quintanilla. Se estrenó en el año 1997 y a 25 años del aniversario de fallecimiento de la reina del Tex-Mex, revelaron una gran noticia para los seguidores de las dos mujeres.

Escenas eliminadas de JLo en Selena

Gregory Nava, director del filme, informó que se grabaron dos versiones de la cinta y que el material está siendo reeditado para poder mostrar escenas nunca antes vistas por los fanáticos que quieren ver más.


“Siempre fue una película histórica, por muchas razones, pero ahora es oficial. La historia de ‘Selena’ es la primera latina en esta colección y su nombre y el de Jennifer López están ahora al lado de los de estrellas como Meryl Streep y Humphrey Bogart”, expresó Nava.

Escenas eliminadas de JLo en Selena estarán disponibles

Próximamente estrenaran una versión en Blu-Ray que estará siendo publicada dentro de la “Archival Collection’’ del estudio Warner Bros. Es considerada una película de culto debido a su impecable producción.

“Tenemos dos versiones de la película. La que se vio en el cine y otra versión extendida que se vio en televisión. Hay dos números musicales que no estuvieron incluidos en la primera, además de más escenas de Selena pequeña”, detalló el cineasta.

Incluirán dos documentales, uno en donde se podrá ver a Jennifer Lopez relatando cómo fue su ascenso a la fama una vez se estrenó la película y otro acerca de los miembros de la familia Quintanilla.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Filtran lo que nunca viste de JLo en su papel de Selena ¡Pura dinamita!

Send this to a friend