Conectate con Nosotros

Venezuela

Los angustiosos momentos que vive el familiar del presidente interino

Filtran los terribles detalles de la detención del tío de Juan Guaidó

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
¿dónde está detenido el tío de Juan Guaidó?

Desde hace varias semanas la gente se pregunta ¿dónde está detenido el tío de Juan Guaidó? quien al llegar a Caracas junto a su sobrino no vio más luz.

Juan José Márquez llegó al país el pasado 11 de febrero junto a Juan Guaidó. Ambos estuvieron en una gira internacional de 23 días en varios países. Al llegar al Aeropuerto de Maiquetía, efectivos del Sebin lo detuvieron por traer “explosivos”.

¿Dónde está detenido el tío de Juan Guaidó?

Se logró conocer que Márquez está recluido en la “Casa de los Sueños”, como llaman en la DGCIM a los subsótanos recién construidos.


El tío de Juan Guidó está junto con “El Gavilán”, un funcionario de la alcaldía de la Gran Sabana, cuyo nombre es José Barreto, y otro de la Operación Aurora.

Según un reportaje de Infoabe, el tío del presidente Interino está sin aire acondicionado en un lugar donde la alta temperatura lo convierte en un horno, sin ninguna salida al sol, le permiten bañarse dos veces a la semana, tiene prohibido hacer llamadas telefónicas, una celda con puertas de metal que siempre están cerradas y que a través de una pequeñísima ventana en ella le permiten recibir los alimentos fríos, muchas veces casi descompuestos. Es una habitación impersonal, con literas de concreto, con el retrete o poceta dentro de la misma celda.

La información del medio digital inetrnacional, explica que “el tío”, como es conocido a Juan José Márquez, permanece en el subsótano mientras cumple la norma impuesta del Acostumbramiento, que normalmente es de 30 a 45 días, pero que en su caso han dicho que podría ser de 90 días. En esa etapa no hay visitas de familiares ni abogados, ningún tipo de comunicación.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Filtran los terribles detalles de la detención del tío de Juan Guaidó

Send this to a friend