Conectate con Nosotros

Venezuela

La foto recorrió las redes sociales

Filtran nueva imagen inédita de Alex Saab preso ¡Véala!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Foto de Alex Saab preso
Desde su detención el gobierno de Maduro está preocupado. FOTO: EPMundo

La foto de Alex Saab preso corrió como pólvora las redes sociales. El portal de noticias La Patilla tuvo acceso a la nueva imagen del empresario colombiano detenido en Cabo Verde y vinculado al régimen de Nicolás Maduro.

Al colombiano lo relacionan con negocios vinculados al Clap y otros convenios con el régimen como posible vinculación con el tráfico de oro, lavado de dinero entre otros delitos.

Foto de Alex Saab preso

En la imagen que publicó el portal, se ve a Alex Saab luce despeinado, con la mirada perdida y el cuello de la camisa desarreglado. Se conoció que la foto la tomaron el pasado 12 de junio, tras ser capturado y sometido a un primer interrogatorio.


Estados Unidos lo tiene en su lista de sancionados y están en procesos para lograr su extradicción a suelo norteamericano donde tendrá que enfrentar a la justicia de ese país.

Esta semana la defensa de Saab sufrió un revés luego de que el tribunal del país insular de África anulara la solicitud de su abogado que pedía la libertad del empresario por supuestas irregularidades en su detención.

Foto de Alex Saab preso

La foto de Alex Saab preso muestra cómo luce actualmente el empresario colombiano. FOTO: LA PATILLA

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran nueva imagen inédita de Alex Saab preso ¡Véala!

Send this to a friend