Conectate con Nosotros

España

Se descartó que la niña tuviera coronavirus

Filtran nuevos detalles de la muerte de la prima de Julen 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
muerte de la prima de Julen

Nuevos detalles salen a la luz sobre la muerte de la prima de Julen Roselló. El misterio rodea el fallecimiento de la menor de siete años en plena calle

El misterio rodea la muerte de la prima de Julen Roselló. La pequeña de siete años murió el pasado 7 de mayo en la barriada de El Palo, en Málaga, tras desplomarse en plena calle, sin embargo no están muy claras las causas de su deceso.

Como se recordará, el pequeño Julen murió tras caer a un pozo en Totalán, Málaga, por lo que la muerte de su prima menor significa un nuevo golpe para la devastada familia.

La niña había salido de su casa a las 10:15 horas y cayó en la calle. Los servicios médicos atendieron el llamado de los familiares pero no pudieron salvarla.


Más detalles de la muerte de la prima de Julen

Según reseña el Diario Sur, será necesario esperar los resultados de todas las pruebas pertinentes aunque no se descarta que su fallecimiento esté relacionado a una patología neurológica.

En un principio la niña se desplomó con problemas respiratorios y los del servicio médico le dieron reanimación durante media hora, no obstante, antes de llegar al Hospital Materno Infantil la pequeña falleció.

El Servicio de Patología del Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga inició la investigación para dar con la causa de la muerte.

Su madre manifestó a las autoridades locales que la pequeña llevaba días sintiéndose mal, había tenido dificultad para respirar , dolores de cabeza y vómito. Sin embargo, las autoridades descartaron que la niña haya muerto por coronavirus pues dio negativo en la prueba.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran nuevos detalles de la muerte de la prima de Julen 

Send this to a friend