Conectate con Nosotros

España

La mujer es una decoradora

Filtran otra aventura de Juan Carlos y no creerás con quién ¡Juntos por años!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
infidelidad de don Juan Carlos
El emérito presuntamente engañó a su esposa durante varios años. FOTO: Google

Las nuevas revelaciones de la infidelidad de don Juan Carlos hacia su esposa la emérita Sofía salieron a la luz. El podcast xRey se dedicó a contar los detalles de la vida del hombre que recientemente fue acusado por malversación de fondos en Suiza.

Según relató Álvaro Cózar, el emérito tuvo un romance que duró varios años con Marta Gayá. La mujer actualmente vive en Ginebra y posee una riqueza que la gran mayoría de los españoles no entienden de dónde la consiguió.

Todo comenzó en la década de los 80 cuando en uno de los viajes familiares de la Familia Real, todos vacacionaron juntos en la Isla de Mallorca. Los fotógrafos en cada una de sus vacaciones se empeñaban en conseguir imágenes del anterior monarca tomando el sol o navegando su yate.

Así inició la infidelidad de don Juan Carlos

Cózar reveló que el emérito se hizo amigo de Pepé Oliver, dueño del famoso Club de Mar. El establecimiento nocturno se caracteriza por recibir muchas celebridades y dar increíbles fiestas. En ese entonces el esposo de la reina tenía fama de “fiestero’’.


infidelidad de don Juan Carlos

La infidelidad de don Juan Carlos con Marta se descubrió en 1992. FOTO: Google

Entre su pequeño grupo de amigos estaba el aristócrata Zourab Tchokotouba, quien en una de sus fiestas veraniegas le presentó a Marta; desde entonces comenzaron una relación que según muchas fuentes, duró algunos años de forma privada.

“Una noche, el príncipe Georgiano le dijo a ella que había un amigo que la quería conocer. Juan Carlos había comenzado así un romance con esta mujer y lo pudo guardar en secreto gracias a su reducido número de amigos. Sólo ellos lo sabían”, dijo Cózar.

infidelidad de don Juan Carlos

Marta Gayá reside actualmente en Ginebra. FOTO: Google

Los medios hablaron del tema en 1992

En el año 1992 don Juan Carlos debía asistir a una reunión del congreso de diputados ya que tenían como objetivo nombrar un nuevo ministro de exteriores. El entonces rey no pudo presentarse y dos días después los medios señalaron que estaba en Suiza haciéndose un chequeo médico.

infidelidad de don Juan Carlos

Las obligaciones reales del rey de España fueron presuntamente pospuestas en varias ocasiones para verla. FOTO: Google

“Lo que se me dijo es que está tomando un pequeño descanso de montaña que le viene muy bien, puede dar paseos. No es ninguna cosa médica, pero es una cosa complementaria para la salud, ante un año que se presenta con muchas actividades. Ha aprovechado unos días para descansar”, informó Sabino Fernández Campo.

Los portales informativos no quedaron convencidos y fue entonces cuando unos meses después sacaron notas periodísticas asegurando que el emérito mantenía una relación con una decoradora originaria de Mallorca y que él viajó a verla a ella.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Filtran otra aventura de Juan Carlos y no creerás con quién ¡Juntos por años!

Send this to a friend