Conectate con Nosotros

Mundo

Lo asesinaron junto a su hermana y cuñado

Filtran perturbadoras fotos del cuerpo de “El Chino Ántrax” (Imágenes fuertes)

Publicada

el

fotos de la autopsia del Chino Ántrax

Se esparcieron por todo el Internet las fotos de la autopsia del Chino Ántrax y causaron indignación en todos los internautas que las presenciaron.

El pasado sábado 16 de mayo agentes de la policía encontraron el cuerpo sin vida de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alías “El Chino Ántrax’’, dentro de la camioneta de su hermana, quien también fue asesinada.

En los últimos días se había dado a conocer que las autoridades estadounidenses estaban tras la pista del delincuente luego de haber presuntamente huido de su residencia mientras cumplía con el arresto domiciliario.

Muchas versiones apuntaron que Aréchiga se estaba escondiendo en una vivienda ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, al oriente de Culiacán en México. Se rumora que los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán lo mandaron a matar a manera de venganza.


Filtran fotos de la autopsia del Chino Ántrax

Empezaron a circular las imágenes de José Rodrigo tendido en la mesa donde le practicaron la autopsia. Este hecho causó mucha conmoción en los internautas que han presenciado el fuerte material. Clic aquí para verlo sin censura.

fotos de la autopsia del Chino Ántrax

Según hipótesis que se manejan, el Chino Ántrax tras fugarse en San Diego fue a esconderse junto a su hermana y su cuñado en Culiacán y los “chapitos’’ al darse cuenta lo buscaron para aniquilarlo.

Encontraron los cadáveres de los tres dentro de un auto. Las autoridades no quisieron revelar muchos detalles del trágico suceso, pero se espera que en los próximos días se pueda esclarecer qué fue lo que ocurrió.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Filtran perturbadoras fotos del cuerpo de "El Chino Ántrax" (Imágenes fuertes)

Send this to a friend