Conectate con Nosotros

EEUU

Destapan detalles del código Zodiac

Filtran planes ultrasecretos: Ejército de EEUU se prepara, ¡él puede morir!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Donald Trump tiene el coronavirus

¿Donald Trump tiene coronavirus y está en riesgo de muerte? El test de COVID-19 dijo que no, pero el Ejército tal vez no esté convencido de ello.

Donald Trump no tiene coronavirus,  según los resultados de los exámenes anunciados a la prensa. Sin embargo, las altas esferas del Ejército no desestiman la posibilidad de la muerte del presidente, una de las noticias de Estados Unidos que impactarían más a sus habitantes y al mundo entero.

El plan secreto ante posible muerte de Donald Trump por coronavirus

Un reporte exclusivo de la revista estadounidense Newsweek afirma que ante la posibilidad del fallecimiento de Trump por el COVID-19, el Ejército tiene trazado un plan para garantizar la “continuidad del Gobierno”. Las medidas contempladas son las siguientes, entre otras:

  • Evacuar la capital del país, Washington D.C.
  • «Delegar” el liderazgo en funcionarios de segundo nivel, en ubicaciones remotas y en cuarentena.
  • Estrategias para contener “circunstancias extraordinarias” y escenarios de desastre, como una situación de violencia generalizada a nivel nacional por escasez de alimentos.
  • Planes ultrasecretos de contingencia para la actuación militar si todos los sucesores constitucionales de Trump estuviesen incapacitados.
  • La posibilidad de alguna forma de ley marcial para proteger Washington y los planes trazados.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1238612299910430720


Ley clandestina para garantizar continuidad del gobierno

El artículo menciona que hace más de tres semanas se emitieron órdenes para la elaboración de estos planes por si el coronavirus en EEUU se sale de control.

Además, revela que expertos militares hablan de unas leyes clandestinas para garantizar “la continuidad del Gobierno”, denominadas con los códigos Octagon, Freejack y Zodiac.

Estos proyectos secretos contemplan la “transferencia extraordinaria del poder”, eludiendo las disposiciones constitucionales. De esa manera, los comandantes militares podrían ser puestos al frente de todo Estados Unidos.

Propagación del coronavirus en EEUU

El país que más preocupa en todo el continente americano por la pandemia que azota al mundo es Estados Unidos. En la nación hay más de catorce mil casos confirmados,

Trump durante tres semanas minimizó el problema, pero finalmente declaró estado de emergencia. Las autoridades sanitarias esperan que el número de casos se incremente rápidamente en los próximos días, y se tomaron medidas para atender la crisis.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran planes ultrasecretos: Ejército de EEUU se prepara, ¡él puede morir!

Send this to a friend