Conectate con Nosotros

EEUU

Ponerle fin a la cuarentena puede desatar polémicas

Filtran polémica decisión de Trump ¡Quedó en evidencia!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Cuándo termina la cuarentena en EEUU

Sepa cuándo termina la cuarentena en EEUU. Al parecer una filtración de los planes de Donald Trump dejan en evidencia que será muy pronto.

La cuarentena en suelo estadounidense parece que llegará a su fin pronto. Los planes de Donald Trump quedaron expuestos ante la filtración de nuevos detalles. Aún no hay una fecha exacta pero las intenciones del mandatario norteamericano es que espera que sea cuanto antes.

De acuerdo a la información que filtró se pudo conocer que Trump espera ponerle fin al aislamiento el próximo 30 de abril a pesar de las alarmantes cifras de contagios y muertos por el virus en EEUU.

Cuándo termina la cuarentena en EEUU

Trump teme que se aproxime el hundimiento de la economía mientras dure la cuarentena y esperaría a que el próximo 30 de abril acabe la prórroga de sus medidas de distanciamiento social para anunciarles a las personas que ya pueden volver al trabajo.


Según la información que publicó The Washington Post, revela que las cifras de desempleo y la caída de los mercados están dañando la presidencia de Trump.

Expertos en salud pública y economistas muestran su preocupación por las consecuencias que una posible segunda ola de la pandemia podría tener en las vidas estadounidenses.

“Estados Unidos está en la cima de la montaña” y, “con suerte, vamos a abrir -podemos llamarlo abrir- muy, muy, muy, muy pronto. Espero”. Dijo un optimista Trump quien con estas palabras adelantó que fin del confinamiento puede estar muy cerca.

Secretarios del gabinete también respaldaron la tesis del presidente y expresaron públicamente su esperanza de que los gobiernos empiecen a levantar las órdenes de confinamiento de la población y permitan la reapertura de los negocios no esenciales.

 

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1248378008479469572

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran polémica decisión de Trump ¡Quedó en evidencia!

Send this to a friend