Conectate con Nosotros

Venezuela

El empresario reveló impactantes detalles de la salida de Maduro

Filtran polémico audio de Lorenzo Mendoza ¡Le puso fecha a salida de Maduro!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
audios de Lorenzo Mendoza

La filtración de supuestos audios de Lorenzo Mendoza recorren Twitter. El presidente de Empresas Polar está en el ojo del huracán por las polémicas declaraciones que ofreció.

Este miércoles el presidente de Empresas Polar vuelve a estar en la mira del régimen de Nicolás Maduro, esta vez la filtración de unos supuestos audios donde revela detalles de la salida del líder chavista prometen generar caos en las filas del gobierno.

Las supuestas revelaciones del empresario ocurrieron durante un supuesto “encuentro con empresarios” venezolanos. En el material que recorre Twitter, y que logró que Lorenzo Mendoza se covirtiera en tendencia gracias a las reacciones de cuentas chavistas, revela importantes detalles que causaron impacto en los oficialistas.

Lo que dicen los audios de Lorenzo Mendoza

En los supuestos audios del presidente de empresas Polar, habló sobre el encarecimiento de la escasez y las patadas de ahogado del gobierno al no tener ingresos cómo garantizar la estabilidad en el país. Igualmente reveló que por la misma crisis al gobierno le queda poco tiempo.

Según los audios Mendoza califica que vendrán los tiempos más difíciles para la escasez y la hiperinflación. Resaltó que viene más persecución contra los empresarios porque el gobierno está acorralado.

“Yo creo que hay que ser claros, sobre todo los gremios con empresarios. Viene la peor etapa de persecución y de escasez que hemos vivido con estos nuevos planes de control de precios del Gobierno. Se viene muy fuerte porque el gobierno está totalmente acorralado, está contra las cuerdas y no le queda otra cosa que amarrarse, morder y tratar de cabecear”.

Según Mendoza el régimen de Maduro no pasa del último trismestre del año ante las dificultades de conseguir préstamos o mejorar las alianzas con China y Rusia.


“No van a poder levantar la cabeza, no podrán conseguir dinero de China. La pandemia y la contracción de la economía mundial los terminó de acorralar. Creo firmemente que es el último trimestre que le queda a este Gobierno, creo que por lógica no debería pasar de noviembre por un tema político americano”. Dice parte del audio.

Sí habrá intervención

El supuesto mensaje que recorre Twitter también destaca que el empresario supuestamente está a favor de una intervención militar “quirúrgica” que quitaría a todos los cabecillas del gobierno venezolano.

Cabe destacar que solo cuentas en Twitter de tendencia oficialistas son las que más se han hecho eco de la filtración.

Polar desmintió al Gobierno

La revelación del material casualmente ocurre el mismo día que las empresas Polar desmintieron al régimen de Maduro sobre los acuerdos para establecer los precios para los productos básicos.

Alimentos Polar subrayó que la medida de fiscalización de precios que propone la administración de Nicolás Maduro no solucionará los problemas económicos que hay en el país. Recordó que cuando se intentó aplicar, lo que ocurrió fue la limitación de productos en los anaqueles de supermercados. También influyó en la imposibilidad de funcionamiento por parte de muchas empresas.

Acá el hilo con el presunto audio de Lorenzo Mendoza

Las reacciones de los afectos al gobierno fue de pedir la intervención de las empresas Polar. Se espera que las cuentas de la compañía del empresario se manifiesten para desmentir la información que recorre las redes sociales.

https://twitter.com/kalimancastillo/status/1255538320354029568

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran polémico audio de Lorenzo Mendoza ¡Le puso fecha a salida de Maduro!

Send this to a friend