Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La boda de Lady Di y el príncipe Carlos fue en 1981

Filtran polémicos detalles de la boda de la princesa Diana y Carlos

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
escena de la boda de Diana y Carlos

Nuevos detalles surgen sobre la boda. Netflix se encargó de rescatar una escena de la boda de Diana y Carlos.

Hace algunas semanas se estrenó la tercera temporada de “The Crown” (La Corona), la serie de Netflix que narra la interesante vida de los cada uno de los miembros de la realeza, en especial de la reina Isabel, pero recientemente surgió el personaje de la princesa Diana con escenas inéditas su boda con el príncipe Carlos.

La actriz Emma Corrin es quien está dando vida a la Princesa Diana en las distintas locaciones que se están utilizando para grabar la cuarta temporada, los medios británicos la han visto cubriéndose con un gran abrigo para ocultar un vestido en el ensayo final de la en julio de 1981 en la Catedral de San Pablo.

Aunque no se sabe la fecha exacta del estreno para la cuarta temporada, Josh O’Connor, quien interpreta al Príncipe Charles, reveló que los nuevos episodios probablemente debutarían más adelante en este 2020.

escena de la boda de Diana y Carlos

Años después Carlos dijo que ese fue el peor día de su vida.

La escena de la boda de Diana y Carlos

Diana decía que sólo había visto a Carlos 13 veces desde que empezó el cortejo hasta su boda en 1981, fue en 1980 en Balmoral, cuando tuvo que demostrar delante del resto de la famila real británica que sería una digna esposa para la realeza.

La boda de Lady Di y el príncipe Carlos fue en 1981, 34 años después de la boda de la reina Isabel, Diana llegó a la catedral en la Carroza de Cristal, coronada por una tiara, y con un velo tan voluminoso que apenas cabía en el vehículo.


De acuerdo con Tina Brown, contaba que Diana era muy consciente de los sentimientos que Carlos albergaba por Camilla Parker, y que se le rompió el corazón antes de la boda, cuando descubrió una pulsera en la que Carlos había encargado una inscripción para Camilla.

Hace algunas horas este momento fue recordado en todo twitter cuando en una cuenta empezarón a comentar y recordar estos momentos que fueron especiales para unos pero trágicos para otros.

“La Princesa Diana dijo que caminando al altar, se sentia la chica más suertuda del mundo y no podía dejar de mirar a Carlos” dice el tuit.

En este se recalca que en ese momento entre los invitados Carlos vio a Camilla, su amor imposible a quien una noche anterior le juró que la amaría por siempre.

Años más tarde el príncipe Carlos confesó que no quería a la príncesa Diana, incluso hasta dijo que su boda fue “el peor día de su vida”.

https://twitter.com/EP_Espana_/status/1213962165494992897

 

Fuente: La Verdad Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran polémicos detalles de la boda de la princesa Diana y Carlos

Send this to a friend