Conectate con Nosotros

Venezuela

Guerra entre Policía Científica y Fuerzas Especiales

Filtran suceso que detonó la plomamentazón entre Cicpc y Faes ¡El video impacta!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video del tiroteo de Cicpc y Faes

Un video muestra el evento que inició el tiroteo entre funcionarios del Cicpc y efectivos de las Faes este miércoles en Prados del Este, Caracas.

El suceso tuvo lugar en la autopista Prados del Este a la altura del Centro Ítalo Venezolano. Todo empezó cuando agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales persiguieron a la Policía Científica para rescatar a uno de los suyos.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1227375131451850752


Persecución en Prados del Este

La persecución se desató en Sabana Grande, parroquia El Recreo del Municipio Libertador en Caracas. El Cicpc detuvo a un funcionario de las Faes en City Market, por lo que miembros del grupo empezaron a perseguir a la Policía Científica. 

Cuando transitaban por la autopista, una patrulla de las Faes trancó el paso a la del Cicpc, y hubo golpes entre los funcionarios. Ambos sentidos de la vía fueron trancados, y el enfrentamiento a golpes continuó, con amenazas con armas de fuego que en ese momento no llegaron a detonar.

Se conoció que el detenido fue liberado posteriormente, tras conversaciones entre los jefes de amos cuerpos de seguridad.

Acá el video de cómo empezó el tiroteo de Cicpc y Faes

https://www.instagram.com/tv/B8xQZhsB5Wg/?utm_source=ig_embed

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran suceso que detonó la plomamentazón entre Cicpc y Faes ¡El video impacta!

Send this to a friend