EP | MundoVenezuelaFiltran video de cinco Cicpc torturando a un menor ¡Es perturbador!

Filtran video de cinco Cicpc torturando a un menor ¡Es perturbador!

Filtran video de torturas por miembros del Cicpc a un adolescente y el hecho causó mucha indignación por parte de los internautas que lo presenciaron.

El pasado martes 28 de abril el periodista Jean C. Rodríguez anunció a través de su cuenta de Twitter la detención de cinco funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por actos violentos contra un menor.

Funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy se dedicaron a propinarle nalgadas a un adolescente y el video donde quedan en evidencia se hizo viral en las redes sociales.

¿No te gusta?’’, expresa uno de los hombres en el material audiovisual mientras continúan maltratando al joven y gritándole obscenidades mientras se ríen a carcajadas.

Tweet del periodista

El video de torturas a un adolescente por el Cicpc indignó a todos

Los agentes en el material audiovisual insinúan que el menor estaba cometiendo actos delictivos y ese fue su “castigo’’ por lo que hizo. Los internautas rápidamente criticaron las acciones de los funcionarios. Clic aquí para ver el material sensible.

Respuesta de un usuario

“Cuándo será que el Cicpc, GNB o cualquier otro degenerado uniformado aprenda que torturando expone a que le den chuleta a cualquier otro compañero íntegro y honesto’’, indicó un usuario.

Los datos del joven afectado no fueron difundidos y se desconoce si las acusaciones que hacían los agentes en el material eran ciertas. Sin embargo, los cinco culpables de la tortura ya fueron detenidos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.