Conectate con Nosotros

EEUU

Univisión difundió el material audiovisual

Filtran video de la madre de Alejandro Ripley tratando de ahogarlo ¡Macabro!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Video de la madre de Alejandro Ripley
Patricia Riley admitió el crimen de su hijo autista. FOTO: Google

La cadena Univisión filtró el video de la madre de Alejandro Ripley en donde se puede ver a la sospechosa tirando al niño al lago con la intención de que este se muriera ahogado. Recientemente confesó participar en su asesinato.

El niño autista ahogado en Miami fue identificado por el Departamento de Policía de Miami como el hijo de la mujer. Días atrás había denunciado el secuestro del infante por parte de dos presuntos afroamericanos que buscaban drogas.

El menor fue encontrado sin vida en las aguas de un lago de Kendall. Las autoridades comenzaron a sospechar de ella cuando unas cámaras de seguridad captaron su auto estacionado por más de 15 minutos con ella dentro esperando por informar el secuestro.


Video de la madre de Alejandro Ripley tratando de matarlo

En el material audiovisual se puede ver a la mujer caminando junto a él en un lago del suroeste de Miami. El hecho ocurrió el pasado jueves 21 de mayo cuando Patricia empezó a caminar de un lado a otro asegurando que nadie pudiera verla.

Lanzó al pequeño al lago y salió corriendo rápidamente sin mirar atrás. Un vecino se da cuenta de los gritos del infante y se acerca a tratar de ayudarlo. Luego de que lo rescataran se puede ver a Ripley secando al pequeño.

La mujer jamás imaginó que una cámara estaba filmando el intento de asesinato y ahora es considerada una prueba contundente que será utilizada a la hora de ser juzgada, según señalan los medios locales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran video de la madre de Alejandro Ripley tratando de ahogarlo ¡Macabro!

Send this to a friend