Conectate con Nosotros

Mundo

Al menos 15 muertos

Filtran video de las mortales explosiones que sacudieron Corea del Norte

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
explosiones en Corea del Norte
Momento de las explosiones en Corea del Norte. FOTO: Spoiler Bolavip

Mientras los ojos del mundo apuntan a Beirut, donde un estallido dejó cien muertos y miles de heridos, unas explosiones en Corea del Norte, cerca de la frontera con China, causaron al menos 15 muertes. Sin embargo, los gobiernos de Xi Jinping y Kim Jong-un guardan silencio al respecto.

Estallidos en Hyesan

El medio surcoreano Daily NK reportó 15 muertos por las explosiones en Corea del Norte. El siniestro se originó por la acumulación de gasolina en una casa de Hyesan, que desencadenó una serie de estallidos de bombonas de gas conectadas a otras casas.


“Una sección de las viviendas en fila quedó completamente destruida por la explosión, no queda nada de valor en ellas”, refiere NK.

Video de las explosiones en Corea del Norte

Un video difundido por AP en redes sociales muestra llamas anaranjadas y humo negro mientras se oyen fuertes impactos. “Vi explosiones y había muchos curiosos mirando en esa dirección. No sabemos el motivo por el que había explosiones”, dijo Wang Bo, el hombre que capturó la grabación .

Ni el régimen de Corea del Norte ni el gobierno de China han aclarado qué pasó en la ciudad norcoreana de Hyesan.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran video de las mortales explosiones que sacudieron Corea del Norte

Send this to a friend