Conectate con Nosotros

Farándula

Tawn Kuyper tiene años a su lado

Filtran video de Lele Pons con un hombre en la cama ¡Lo están haciendo!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Video de Lele Pons en su mansión de Los Ángeles ¡En la cama con él!

Revelaron detalles impactantes de con quién comparte tiempo Lele Pons en su mansión de Los Ángeles. Tiene un video acostada junto a él.

La influencer venezolana Lele Pons está radicada en la ciudad de Los Ángeles y se conoce que continua viviendo junto a su progenitora. Lo que sus seguidores no se imaginaban era que junto a ella estaba otra persona.

View this post on Instagram

2 months till I’m 24💕💕💕

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

El amigo de la comediante, Tawn Kuyper, es muy conocido por siempre subir imágenes y videos junto a Pons donde simulan ser pareja. La realidad es que son muy buenos amigos y él le hace compañía en medio de la cuarentena.


Recientemente publicaron un material audiovisual en donde se puede ver a los dos acostados en una cama para un sketch de comedia que estaban haciendo y muchos comenzaron a especular sobre una relación entre los dos.

View this post on Instagram

No alone time 😭 w/ @lelepons @spence

A post shared by Twan Kuyper (@twan) on

Detalles de la mansión de Lele Pons en Los Ángeles

La residencia cuenta con una cocina bastante amplia con alacenas color café y un desayunador con espacio para al menos seis personas. Mientras que la sala de estar cuenta con un sofá en forma de “Ele’’ para sus visitas.

View this post on Instagram

Missing summer times 😫😫😫 (who else?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

La habitación de la bailarina venezolana tiene una cama bastante amplia y la adornó con cuadros de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. Tiene un pequeño escritorio, un gran televisor y un ventanal con vista a la ciudad.

El balcón de su recámara sirve para ejercitarse y ver las calles de la ciudad. En muchos videos se ha visto cómo ha sido utilizado como un espacio para reunir a sus amigos y divertirse a lo grande.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran video de Lele Pons con un hombre en la cama ¡Lo están haciendo!

Send this to a friend