Conectate con Nosotros

Venezuela

No ha declarado sobre el tema

Filtran video íntimo del futbolista Adalberto Peñaranda ¡En plena rumba!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de Adalberto Peñaranda
El futbolista fue fichado en el Watford de la Premier. FOTO: Google

Un video de Adalberto Peñaranda, reconocido futbolista venezolano, fue filtrado por alguien de su círculo cercano. Se trata de un material audiovisual privado que el deportista subió en su cuenta de Instagram en la sección de “Mejores amigos”. Una mujer semi desnuda le estaba bailando en una fiesta.

Filtran video de Adalberto Peñaranda en una fiesta

El escándalo se dio a conocer el pasado miércoles 29 de julio en horas de la noche cuando subió en sus historias el material explícito. Una persona dentro de esa categoría de amigos se dedicó a difundirlo para mostrar lo que hace el deportista en su tiempo libre.


Una vez que reventó la polémica el venezolano borró rápidamente sus stories. En las imágenes se puede ver al joven de 23 años recibiendo un baile por parte de una mujer en ropa interior mientras estaba en una fiesta con otro grupo de hombres.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Filtran video íntimo del futbolista Adalberto Peñaranda ¡En plena rumba!

Send this to a friend