Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La celebración fue por todo lo alto

Filtran videos de la boda de la hija de Alejandro Fernández ¡Están indignados!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
boda de la hija de Alejandro Fernández
Alejandro Fernández y su hija Camila Fernández. FOTO: Google

Este domingo se celebró la boda de la hija de Alejandro Fernández en México. La fiesta más allá de alegrar a los fans causó indignación en las redes sociales.

Camila Fernández contrajo matrimonio en plena pandemia y según los usuarios, no respetaron las medidas de protección. 

View this post on Instagram

La cantante #camilafernandez contrajo nupcias en una boda sorpresa a sólo nueve meses de relación con Francisco Barba. Del brazo de su famoso padre, la joven, quien recientemente estrenó el sencillo No te vas, llegó al altar donde dio el sí a su prometido, de quien hace unos días dio pistas de ser el hombre de su vida. Camila Fernández boda Al preguntarle al intérprete de Me dediqué a perderte qué consejo le daba a su hija compartió: “Que sean felices, que se amen eternamente”. Con cubrebocas y siguiendo los protocolos de seguridad ante la alerta sanitaria, a la reunión íntima llegaron Doña Cuquita sin Vicente Fernández, Vicente Fernández Junior acompañado de su novia Mariana; Gerardo Fernández; además de América Guinart, Álex, Emiliano y Valeria, hijos de El Potrillo.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on


Boda de la hija de Alejandro Fernández

El pasado lunes se filtraron videos exclusivos de la ostentosa boda de la nieta de Vicente Fernández y las críticas no tardaron en salir.

Lo que realmente causó indignación fue que la mayoría de los invitados no usaron mascarillas y no respetaron el distanciamiento social.

Sin embargo, aunque ‘’El Potrillo’’ llegó a la iglesia junto a la novia sin protección, en una de las fotos se observa que algunos invitados sí usaron mascarilla.

View this post on Instagram

Boda #camilafernandez y #franciscobarba

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran videos de la boda de la hija de Alejandro Fernández ¡Están indignados!

Send this to a friend