Conectate con Nosotros

Actualidad

La Marina confirmó la existencia de estos fenómenos

Filtran videos de ovnis del Pentágono, son reales: “¿Qué demonios es eso?”

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
videos de ovnis del Pentágono

Se filtraron tres videos de ovnis del Pentágono capturados en el año 2004 y dos de 2015 por los pilotos.

El fenómeno aéreo que se puede observar en los videos permanece clasificado como ‘’no identificado’’. Así lo explicó el Pentágono refiriéndose a unas imágenes que se filtraron en Internet desde el año 2007. El Departamento de Defensa publicó dos videos para aclarar cualquier malentendido por parte del público sobre si las imágenes que han estado circulando son reales o no, y si hay más contenido similar a esas grabaciones.

Filtran videos de ovnis del Pentágono

La Armada estadounidense reconoció el año pasado que las tres grabaciones que estaban circulando por todo el Internet eran reales pero que hasta ahora no se habían difundido oficialmente.


El primer video es conocido por los expertos como ‘’FLIRI’’ y muestra un objeto de forma oblonga que acelera hasta quedarse fuera de la vista de los sensores y las cámaras.

En el video llamado ‘’Gimbal’’ se escucha a uno de los pilotos decir ‘’¡Mira esa cosa!’’ refiriéndose al objeto volador que según dijeron, parecía ir contra el viento.

Por último, en la grabación denominada ‘’Go Fast’’ del año 2015, se aprecia de nuevo un objeto volador que aparentemente está sobre la superficie del agua. En el fondo del video se escucha a los miembros del equipo preguntándose ‘’¿Qué demonios es eso?’’.

El sitio web The Black Vault está dedicado a desclasificar documentos gubernamentales. Este fue el primero en expresar que los expertos de la Marina estadounidense consideraron como ovnis los fenómenos avistados.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Filtran videos de ovnis del Pentágono, son reales: "¿Qué demonios es eso?"

Send this to a friend