Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Esperan hallar el cuerpo de la actriz

Filtraron el último video de Naya Rivera con vida ¡Estremecedor!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
último video de Naya Rivera
Filtraron el último video de la artista cuando estaba con vida. FOTO: Google

Luego de la desaparición de la actriz de Glee dieron a conocer el último video de Naya Rivera con vida. Hasta la fecha, no hay noticias sobre el paradero de la artista puertoriqueña.

Incluso, los oficiales estadounidenses cambiaron el estatus de la búsqueda para localizar el presunto cuerpo sin vida de Rivera.

Último video de Naya Rivera

El pasado 9 de julio tras la desaparición de la actriz de Glee filtraron un video del último momento con vida de Naya Rivera. 


En el material audiovisual aparece la artista de 33 años en compañía de su hijo caminando hasta los botes para rentar uno. Sin embargo, Rivera no regresó al muelle nuevamente.

El sargento encargado de la búsqueda de Naya, Kevin Donoghue, detalló el momento en el cual inició el rescate de la actriz. 

“Alquilaron la embarcación en torno a la 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó y los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”, explicó.

A pesar de que las labores de búsqueda iniciaron de forma enérgica, las autoridades cambiaron el estatus pues aún no ha aparecido. Además, los oficiales declararon que Naya Rivera está muerta. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtraron el último video de Naya Rivera con vida ¡Estremecedor!

Send this to a friend