Skip to content

¡Fin de mundo! El horripilante destino del brujo que abusaba de sus víctimas

¡Le salió mal la jugada!

Con gritos y armados, miembros de una comunidad casi linchan a un brujo en Caracas, específicamente en la parroquia Carayaca, en el estado La Guaira.

Efectivos de la Policía de Vargas detuvieron al sujeto tras la paliza que le propinaron los vecinos del centro donde realizaba sus actividades espiritistas. El sujeto responde al nombre de Carlos José Díaz, de 40 años, quien presuntamente abusó sexualmente de dos mujeres y dos adolescentes.

Linchan a un brujo en Caracas

El sujeto había ganado cierta fama como espiritista para solucionar problemas amorosos. Hombres y mujeres siempre lo frecuentaban en busca de sus servicios.

El pasado martes, una de las personas que lo frecuentaba en su centro de atención salió corriendo un poco mareada. Aseguró que el hombre le dio un sedante mientras le hacía el supuesto trabajo. Luego los familiares se dirigieron al lugar para reclamar. Esta escena generó que otras tres mujeres también hicieran señalamientos similares.

A causa de la denuncia una turba casi linchó a Díaz. Lo lanzaron por un barranco y posteriormente fue rescatado por funcionarios del organismo policial, quienes lo trasladaron hasta un centro médico.

Díaz quedó detenido mientras se realizan las averiguaciones. Los vecinos indignados se encargaron de tumbar la casa y el centro espiritual del sujeto.