Conectate con Nosotros

EEUU

Este viernes también se registró un sismo en el estado

¡Fin de mundo! Reportan actividad sísmica inusual en California

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
sismo en California este 11 de abril

Las alarmas están encendidas. Las autoridades estadounidenses reportaron un nuevo sismo en California este 11 de abril.

Algo está pasando en el mundo. A la noticia de la erupción del volcán Krakatoa se unieron los reportes sobre una nueva actividad sísmica en el estado de California, en Estados Unidos.

Durante las últimas semanas los reportes sobre sismos en la temida falla de San Andrés se han incrementado. El que se registró este sábado tuvo una intensidad de 5.2 en la escala de Richter.

Detalles del sismo en California este 11 de abril

El sismo que se registró este comienzo de fin de semana y sacudió el suelo de California se ubicó cerca de la frontera con Nevada a unos 427 kilómetros al norte de Los Ángeles, según informa el Centro Sismológico Euro-Mediterráneo (EMSC, por sus siglas en inglés).


El foco del movimiento sísmico se ubicó a una profundidad de 15 kilómetros. Las autoridades no informaron sobre número de víctimas ni daños materiales.

Este viernes hubo reportes sobre un sismo de magnitud 4,9 que se registró a 17 kilómetros de la localidad de Anza, California. El pasado 4 de abril también se encendieron las alarmas ante reportes de movimiento sísmico en la zona.

El pasado 18 de marzo en sueldo estadounidense reportaron un sismo inusual. Los habitantes del estado de Utah informaron sobre un extraño movimiento que provocó pánico en todos los que sintieron el terremoto de 5.7 que sacudió el estado.

sismo en California este 11 de abril

El pasado viernes también registraron actividad sísmica en el estado.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1242573638479548417

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Fin de mundo! Reportan actividad sísmica inusual en California

Send this to a friend