Conectate con Nosotros

Actualidad

La app sorprendió a los usuarios con la modificación

¡Fin de mundo! WhatsApp elimina “en línea” y “escribiendo” (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
WhatsApp elimina en línea y escribiendo
Los usuarios reportaron la novedad en las redes sociales. FOTO: GOOGLE

Este viernes los millones de clientes de la aplicación de mensajería vieron un notable cambio en sus conversaciones. Tras el reporte de que WhatsApp elimina “en línea” y “escribiendo” miles corrieron a sus perfiles en Twitter para comentar sobre la modificación.

Los cambios dentro de la aplicación de mensajería más usada en el mundo causaron sorpresa entre los usuarios de la plataforma. A través de Twitter informaron que WhatsApp ya no muestra las opciones de “en línea” o “escribiendo” en los chat a pesar de que ambas personas sí están conectadas.

WhatsApp elimina en línea y escribiendo

WhatsApp elimina “en línea” y “escribiendo” y las redes colapsan. FOTO: GOOGLE

WhatsApp elimina en línea y escribiendo

La modificación la tomaron como una bomba y una lluvia de memes en Twitter convirtieron el tema rápidamente en tendencia. Hasta ahora no se sabe si la eliminación de esas opciones de los chat se debe a una falla o a una prueba que estarían haciendo para suprimir definitivamente esas características de la aplicación.


Además de la falla en los chat, también reportaron  que no permite que usuarios cambien la configuración de su privacidad con un mensaje que se lee “fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde”.

Hasta ahora WhatsApp solo permitía a los usuarios ocultar la última vez que estuvo en línea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Fin de mundo! WhatsApp elimina "en línea" y "escribiendo" (Detalles)

Send this to a friend