Conectate con Nosotros

Mundo

Aseguran que Veracruz es uno de los estados más peligrosos de México

¡Final sangriento! Asesinan a la periodista María Elena Ferral

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Asesinato de periodista María Elena Ferral

Se registró el asesinato de la periodista María Elena Ferral en México.

El pasado lunes en horas de la tarde, la periodista María Elena Ferral fue asesinada en Veracruz, México. El diario de Xalapa, para el cual trabajaba la reportera, informó que María se dirigía a su vehículo cuando un sujeto le disparó ocho veces desde una moto. Detallaron que tres de los ocho disparos fueron en el tórax.

Asesinato de la periodista María Elena Ferral en México

El asesinato ocurrió alrededor de las dos de la tarde, sin embargo, la reportera falleció en el hospital cerca de las nueve de la noche del mismo día.


‘’A pesar del gran esfuerzo del equipo médico por salvarle la vida, lamentamos enormemente que hace unos minutos haya fallecido la periodista María Elena Ferral’’, dijo Cuitláhuac García, gobernador del Estado de Veracruz.

El gobernador afirmó a la prensa local que no van a parar hasta encontrar a los responsables del crimen.

Los medios aseguran que el estado de Veracruz es uno de los más peligrosos de México. La fiscal del estado estima que actualmente hay unas 7.000 personas desaparecidas. Detalló también que en el 2019 se registraron alrededor de 2.000 asesinatos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1239664340434894851

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Final sangriento! Asesinan a la periodista María Elena Ferral

Send this to a friend