EP | MundoVenezuelaFlexibilización en Venezuela arranca con casi 1.000 casos de coronavirus

Flexibilización en Venezuela arranca con casi 1.000 casos de coronavirus

El pasado 10 de agosto se rompió un nuevo récord de casos de la covid-19 durante la flexibilización en Venezuela. Asimismo, aumentaron los fallecimientos por coronavirus.

Casos de la covid-19 durante la flexibilización

Las autoridades del régimen reportaron casi 1.000 casos de la covid-19 en el primer día del esquema de flexibilización de 7×7.

“En las últimas 24 horas se registraron 995 nuevos casos de la covid-19 y seis fallecidos. 876 son de transmisión comunitaria y 119 importados elevando estas cifras a totales de 26.800 contagios y 229 muertes”, comentó Delcy Rodríguez.

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, destacó que el Distrito Capital continúa como la localidad con más contagios desde los primeros días del mes de agosto con 306 casos. Inmediatamente le sigue Monagas con 145 contagios y Miranda con 122.

Rodríguez aseguró que estarán monitoreando la situación en medio de la flexibilización pues comentó que existe un fuerte brote en la capital y Miranda.

Sin embargo, no indicó si esto afectaría el transcurso de la relajación del aislamiento en Venezuela.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.