EP | MundoEntretenimientoFlorinda Meza estalla sobre la cancelación de Chespirito a nivel mundial

Florinda Meza estalla sobre la cancelación de Chespirito a nivel mundial

El mensaje de Florinda Meza sobre la salida de El Chavo y El Chapulín Colorado a nivel mundial se publicó a través de su cuenta de Twitter y sensibilizó a los miles de fanáticos.

Los programas de Roberto Gómez Bolaños se despidieron de la televisión luego de un conflicto con Televisa al no llegar a un acuerdo sobre los derechos de autor.

Florinda Meza sobre la salida de El Chavo

La viuda de Gómez Bolaños se pronunció sobre esta acción y aseguró que ”Chespirito es parte del ADN de los latinos”.

“Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, escribió.

La interprete de Doña Florinda en El Chavo, aseguró que eliminar las series es una medida ‘’poco inteligente’’.

“Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran”, mencionó Meza sobre falta de acuerdo entre Televisa y la familia de Roberto Gómez Bolaños.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.