Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La reconocen como la mejor pagada de todo el mundo

¿Forbes se retracta? Este es el nuevo título que le dieron a Kylie Jenner

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Kylie Jenner es la mejor pagada del mundo
Kylie jenner posando en una gala. FOTO: El Español.

Kylie Jenner es la mejor pagada del mundo, según la más reciente publicación de la revista Forbes, misma que la había señalado de inflar sus cifras de ingresos en días pasados.

La lista anual de la revista Forbes que enumera a las celebridades mejor pagadas del mundo está encabezada por la menor del clan Kardashian.

Lista anual de Forbes: Kylie Jenner es la mejor pagada del mundo

Recientemente la revista le retiró el título de milmillonaria a Kylie Jenner tras acusarla de mentir en sus datos contables.

La artista se manifestó molesta por los señalamientos y aseguró: “Tengo cien cosas más importantes que hacer antes de saber cuánto dinero tengo”.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Ahora, Forbes reveló que Kylie ganó cerca de 590 millones de dólares durante los últimos 12 meses, básicamente por la venta del 51% de las acciones de Kylie Cosmetics al grupo Coty.

Detrás de Kylie está otro miembro de este clan familiar, se trata de Kanye West, el esposo de Kim Kardashian y cuñado de Kylie.

Kylie Jenner es la mejor pagada del mundo

Kanye West y Kim Kardashian en una gala. FOTO: Glamour.


Este productor musical y diseñador de moda ganó 170 millones de dólares, la mayor parte gracias al acuerdo comercial con Adidas por su marca de calzado deportivo Yeezy.

West también fue el músico que más dinero ha ganado, seguido por Elton John.

Cabe destacar que la revista advirtió sobre la caída de ingresos generalizada por la suspensión de giras, de partidos y de rodajes.

Por otra parte, el tercer lugar lo ocupó el tenista Roger Federer con una estimación de 106,3 millones de dólares.

El deportista obtuvo sus ingresos principalmente por el patrocinio de la compañía japonesa Uniqlo y el fabricante de relojes Rolex.

Detrás están los futbolistas Cristiano Ronaldo, con 105 millones; y Lionel Messi, con 104 millones.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Forbes se retracta? Este es el nuevo título que le dieron a Kylie Jenner

Send this to a friend