Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La intérprete de “Pies Descalzos” se quitó todo

¡Foto bomba! Shakira en pantis y sin sostén ¡Piqué no quiere que la vean!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Shakira sin sostén

En tremendo lío se ha metido Shakira luego que saliera a la luz una foto de ella en pantis y sin sostén. La colombiana puso de cabeza las redes sociales.

Shakira es una de las artistas más trascendentales de la música latina. Esto se debe a gran parte a su increíble y particular voz, a su gran talento para la composición y a sus movimientos de caderas con los que siempre deja sin aliento a más de uno.

La colombiana es una artista muy querida y sus 66 millones de seguidores en Instagram lo respaldan. Además, cuenta con una particularidad y es que posee numerosas cuentas en redes sociales creadas por sus fans en donde suelen publicar instantáneas inéditas que hoy en día la de Barranquilla no publicaría.


Foto de Shakira en pantis y sin sostén

En esta oportunidad la pareja de Gerard Piqué volvió a incendiar las redes sociales con una foto bastante subida de tono y que generó todo tipo de comentarios muy a favor de la artista. Sus seguidores más intensos siempre buscan este tipo de fotografía.

View this post on Instagram

Sexy women!🌺💜

A post shared by Shakira (@shakiradivina) on

En las imágenes se puede ver a una Shakira atrevida, muy dispuesta a lucir su escultural cuerpo sin ningún tipo de tapujos. Allí luce una chaqueta abierta que dejaba ver que no tenía puesto sostén. Además llevaba puesta unas medias altas negras bastante sexy que hacían juego con su sexy ropa interior.

“Simplemente divina”, “Muy sexy”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

La cantante colombina había comenzado el 2020 lleno de éxitos. Las ganancias de su documental, la presentación en el intermedio de la Super Bowl junto a Jennifer Lopez, su nueva canción junto a Anuel AA.

Luego llegó el brote de coronavirus y ahora pasa el aislamiento social en familia junto a Gerad Piqué y a sus hijos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Foto bomba! Shakira en pantis y sin sostén ¡Piqué no quiere que la vean!

Send this to a friend