Conectate con Nosotros

Farándula

Retó a los fans a entrenar y ganar un premio

Foto de Fernando Carrillo desnudo y en “su peor estado” rompe las redes

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto de Fernando Carrillo desnudo
La foto de Fernando Carrillo desnudo causó reacciones encontradas. FOTO: Instagram

Una foto de Fernando Carrillo desnudo despertó una ola de comentarios en pro y en contra del actor venezolano de 54 años.

El miércoles 1 de julio el artista criollo anunció que iniciaría un reto de ejercicios físicos para recuperar su figura, y aupó a sus más de 600 mil followers a hacer los mismo.

La candente foto de Fernando Carrillo desnudo

El ex de Catherine Fulop compartió en su perfil de Instagram una imagen donde aparece completamente desnudo,  que muestra su cuerpo desde la parte superior del pubis, hasta la cabeza.


El actor escribió en el post que se encuentra en su “peor estado físico”, y que por ello iniciaría el reto de entrenamientos.

“Este soy yo en mi peor estado físico. ¿Quieres acompañarme a ponernos en el mejor estado físico de la vida?”, interrogó.

View this post on Instagram

Feliz MIÉRCOLES para todos y todas. FELIZ MES DE JULIO. Esta foto me la hice, para comenzar de nuevo a ENTRENAR 🏋️‍♀️ y comparar en 30 60 y 90 días. Este soy yo en mi peor estado físico. Quieres acompañarme a ponernos en el mejor estado físico de la vida? Si? Subamos TODOS y TODAS una foto igual y me etiquetas e invitas a dos amigos o amigas para que te acompañen y motiven. Haremos lo mismo en 30 60 y 90 días (1ro de Agosto, 1ro de Septiembre y 1ro de Octubre.) y así poder juntos, COMPARAR el cambio. La mejor transformación de mujer, y el mejor hombre ganarán UN VIAJE A TULUM por 4dias y 3noches al mágico 🧙‍♂️ y único @bufoalvariussanctuary para que seas aún, más FELIZ!!! Quien se apunta en este RETO? #challenge #discipline #disciplina #amor #love #1 #health #healthylifestyle #ferreveryoung #healthy #amen Photo by: @mgdecandido ❤️❤️❤️

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

El challenge dura 90 días durante los cuales el protagonista de Abigaíl compartirá fotografías de sus avances. Además, Carrillo invitó a los fans a hacer el reto y participar por un premio para la mejor figura masculina y femenina, que será un viaje de 4 días a Tulum, México.

foto de Fernando Carrillo desnudo

La foto de Fernando Carrillo desnudo recibe halagos y críticas. FOTO: Captura

Reacciones a la foto de Fernando Carrillo sin ropa

Algunos internautas halagaron la figura del actor de 54 años: “Ay, cosita bien hecha”; “Eres bello en todos los sentidos”; “Qué divino estás. Cómo te puedo decir… Eres como el vino, entre más viejo más sabroso”; comentaron.

Mientras que sus detractores dejaron mensajes como: “No queda nada del actor que siempre admiré”; “El mundo acabándose y este con esas gue….as. ¡Madure, hombre!”

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Foto de Fernando Carrillo desnudo y en "su peor estado" rompe las redes

Send this to a friend