Conectate con Nosotros

Farándula

La venezolana se robó todas las miradas

¡Foto de infarto! Chiquinquirá Delgado en hilo dental

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Chiquinquirá Delgado en traje de baño
Chiquinquirá Delgado. FOTO: @ chiqui_delgado.

Una foto de Chiquinquirá Delgado en traje de baño está ganando ‘corazones’ sin parar. La presentadora venezolana sigue haciendo suspirar a sus fieles seguidores.

La esposa del periodista Jorge Ramos en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram presumió de su “colita” en hilo dental. La también actriz quedó expuesta mientras nadaba en medio del océano.

La bella presentadora venezolana dejó a un montón de seguidores sin aliento luego de dejarse ver en una tanga negra que dejaba al descubierto su retaguardia. A sus 47 años la estrella de la cadena Univisión demuestra que los años le han caído muy bien y se mantiene como el buen vino.

Foto de Chiquinquirá Delgado en traje de baño

La marabina deslumbró a todos los seguidores con la provocativa fotografía en traje de baño en donde le da la bienvenida al verano. El cuerpo de la venezolana es envidiable.


Durante esta cuarentena Chiqui no ha dejado de trabajar ni un sólo día para la cadena televisiva Univision. Muchos de sus seguidores se preguntan si la venezolana se tomó unos días libres.

Chiquinquirá Delgado es una de las venezolanas más exitosas en la industria internacional del entretenimiento y con cada éxito que suma en su carrera, sus seguidores celebran.

En la actualidad la hermosa venezolana mantiene una bella relación de varios años con el periodista Jorge Ramos.

Cabe recordar que ambos hicieron una boda simbólica, pues para ellos casarse por la vía legal “no significa más que un papel”. Ambos han declarado que ya han vivido esa experiencia y no les hace falta volverla a vivir.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Foto de infarto! Chiquinquirá Delgado en hilo dental

Send this to a friend