Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Compartió un día de descanso con su nieta

Foto de la doctora Polo desató dudas en las redes ¡No lo pueden creer!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de la doctora Polo

La doctora Ana María Polo publicó una foto en su cuenta de Instagram y desató dudas en sus seguidores.

La doctora Polo compartió en sus redes una foto de su nieta, y aunque muchos usuarios reaccionaron con halagos, también comentaron sus dudas sobre la paternidad de la niña. Sin embargo, Ana María Polo confesó en una entrevista tener un hijo adoptivo al que cuida y quiere mucho.

Crecen dudas con la foto de Ana María Polo

En una entrevista que concedió al programa Suelta la Sopa por Telemundo, la conductora de Caso Cerrado compartió uno de los detalles más celosamente guardados de su vida.

Confesó tener un hijo adoptivo de crianza que hoy en día tiene 31 años y mantienen una estrecha relación.


En su cuenta de Instagram compartió una foto con la niña la cual despertó la curiosidad de los usuarios que desconocían que tuviera una nieta.

“Yo crié a un muchacho que ahorita tiene 31 años, está casado, está bien, está feliz, nos hablamos, fue adoptado de crianza, vivió conmigo un tiempo. Me siento bien, mi contribución a su vida fue bonita y lo considero un hijo y él me considera una madre”, expresó.

En la entrevista, la Doctora Polo habló de cómo fue su experiencia con el cáncer, cómo fue su reacción al enterarse y de qué manera vivió todo ese proceso.

“Ahí estábamos en el estudio, estábamos a punto de grabar, y cuando te confirman esta palabra y te dicen: ‘Siento decírtelo, pero tienes cáncer’, uno siente que baja al piso y como que te tienes que acomodar”, detalló Polo.

Ana María Polo siempre ha recibido preguntas sobre si ha pensado en la opción de ser madre o adoptar. Debido a esto, decidió revelar que actualmente es madre de un joven que la hizo abuela y aclara dudas sobre su parentesco.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1224065814405550084

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Foto de la doctora Polo desató dudas en las redes ¡No lo pueden creer!

Send this to a friend