EP | MundoFarándulaFoto de la hija de Daniel Sarcos como nunca la habían visto

Foto de la hija de Daniel Sarcos como nunca la habían visto

La hija menor de Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado, Carlota Valentina, sorprendió durante los Premios Lo Nuestro 2020.

Carlota Valentina Sarcos estuvo en la alfombra magenta del evento acompañando a su madre, allí desfilaron importantes figuras de la industria del entretenimiento de Latinoamérica.

Hija de Daniel Sarcos

Una de las primeras celebridades que llegó a la gala fue la venezolana Chiquinquirá Delgado, quien estaba encargada de animar el espacio para el canal Univisión.

Junto a ella se encontraba su hija Carlota Valentina, de nueve años, la menor a quien tuvo con el animador venezolano Daniel Sarcos con quien mantuvo una relación hasta el 2010.

https://www.instagram.com/p/B81tjignu4t/?utm_source=ig_embed

La niña lució un abombado vestido color salmón en la alfombra magenta donde posó para los camarógrafos como toda una celebridad.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los presentes, es que el gran parecido que la niña tiene con su padre.

La verdad es que los rasgos en el rostro de Carlota Valentina son idénticos a los de Daniel Sarcos.

Esto es muy diferente a lo que ocurre con la hija mayor de Chiquinquirá Delgado con su pareja anterior, el cantante Guillermo Dávila, María Elena, quien adquirió un impresionante parecido con su madre.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1231364681585041408

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.