EP | MundoEspañaFoto de Pilar Rubio en Instagram desata todo tipo de comentarios

Foto de Pilar Rubio en Instagram desata todo tipo de comentarios

A pocas semanas de dar a luz a su cuarto hijo, la colaboradora volvió a sorprender con un posado. La Foto de Pilar Rubio en Instagram no dejó a nadie indiferente.

Rubio y su marido, el futbolista Sergio Ramos, están próximos a darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia y según filtraciones de allegados a la pareja será una pequeña que llevará por nombre Ginebra.

https://www.instagram.com/p/CCqYuqujYLn/

 

Foto de Pilar Rubio en Instagram es una sensual imagen

La colabora del programa del Hormiguero de 42 años, aprovechó el verano y se volvió a lucir al mostrar su pancita de embarazo al posar debajo de un chorro de agua con un sensual traje de baño estampado rojo que diseñó ella misma.

Durante esta temporada de confinamiento, Pilar no se ha detenido ni un segundo para mantener entretenida a su audiencia en Instagram donde ya acumula más de 4 millones de seguidores. Aprovecha para compartir desde rutinas de ejercicios para mujeres embarazadas hasta estos sensuales posados. La reciente foto de Pilar Rubio en Instagram revela que la esposa de Ramos sigue indetenible.

https://www.instagram.com/p/CCs-qkQDuvC/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.