Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cuenta de fanáticos sembró la duda en los internautas

Foto de Shakira con tutú sembró las dudas ¿Qué le pasó ahí? ¡Wow!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Shakira se operó los senos

Luego de una foto que se hizo viral en Internet la verdadera pregunta que se hacen todos es: ¿Shakira se operó los senos?, por esta razón comenzó el rumor.

La atención está puesta últimamente en Shakira, la cantante de 43 años ha ganado mucha atención mediática luego de su presentación junto a Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020 en donde las dos artistas brillaron por su talento.

En medio del aislamiento social la colombiana se ha encargado de utilizar sus redes sociales como un medio para difundir información útil a sus seguidores sobre el coronavirus y sugerir medidas para los pequeños de la casa.


Pero a pesar de la cantidad de cosas positivas que la intérprete de “Me gusta’’ se encarga de difundir a través de su cuenta de Instagram, sus fanáticos le pusieron el ojo al tamaño de su busto e iniciaron rumores de alguna operación.

¿Por qué dicen que Shakira se operó los senos?

Una cuenta de fotos dedicada a la colombiana en Instagram, se dedicó a subir una imagen de la cantante con un bikini rosa y un tutú a juego. Todas las miradas se posaron en su delantera.

View this post on Instagram

summer body goals 🔥 {#Shakira}

A post shared by Shakira (@hqshakira) on

Cientos de fanáticos comenzaron a especular que la cantante pudo hacerse una operación de reducción de mamas ya que estaban acostumbrados a verla con un poco más de volumen.

No se ha confirmado si Shakira está operada y lo más seguro es que solo se trate del ángulo en el que fue tomado el material visual. Lo que sí es un hecho es lo divina que se veía con ese atuendo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Foto de Shakira con tutú sembró las dudas ¿Qué le pasó ahí? ¡Wow!

Send this to a friend